Una formación de cine

Muchos de los lectores del blog son grades aficionados al mundo de las series, el cine y la televisión.
Pero algunos de vosotros tenéis inquietudes que van más allá del simple hobby y os gustaría hacer carrera dentro de este mundo.
Para esto existen diferentes soluciones o posibilidades. Una de ellas sería estudiar a distancia con las diferentes entidades que ofrecen estos servicios. Hoy por ejemplo vamos a hablar de la Universidad Online UNIR, de la Universidad Internacional de La Rioja.

Entre su oferta formativa, por ejemplo, tenemos el Grado Online en Comunicación, que nos proporcionará una base de conocimientos ideal para desenvolvernos en el sector.

Dentro de este grado, se tocarán diferentes campos como el Periodismo, todo lo referente a lo Audiovisual y la Publicidad.
Esta formación hará que podamos lanzarnos a muchas profesiones diferentes relacionadas con estas temáticas.
Según nos cuentan en su página web, el grado nos llevaría a 3 puntos diferentes:

-Información: enfocado al periodismo, en los diferentes formatos actuales.
-Entretenimiento: más dirigido a la creación, sobre todo de contenidos audiovisuales.
-Persuación: en este campo hablamos de temáticas referentes a la publicidad y el marketing.

Una vez que se finalice este grado de formación obtendremos el título oficial universitario de Graduado en Comunicación. Este nos servirá para acceder a Master en los que podremos especializarnos y prepararnos para dar el salto a nuestra carrera.

Este grado en cuestión tiene una duración de 4 años y la posibilidad de realizarlo cien por cien online, con las ventajas que este tipo de estudios nos proporciona.

Como vemos, aquí tenemos una opción para formarnos dentro de este mundillo y hacer realidad algunos de esos proyectos que tienes en mente.
Si el momento no es el más adecuado para lanzarse al mercado laboral, quizás sea una buena opción mejorar nuestra formación y curriculum para cuando las oportunidades vuelvan a aparecer.
Y si no, siempre estará la iniciativa individual de cada uno de crearse su propio proyecto.