Actores famosos que sucumbieron a las drogas y el alcohol

Alcanzar la fama, lograr que el público te acepte y te quiera, y cosechar varios éxitos en la realización de tu trabajo, no siempre es lo mejor que podría pasar. Lo han demostrado diferentes celebridades, que al llegar a un punto donde la presión por seguir aparentando un mundo de perfección los lleva a tomar decisiones poco acertadas y juntarse con amistades nada recomendables. Las drogas y el alcohol en la vida de actores famosos se hace más común cuando se enfrentan a ese momento de presión.
El mundo de la farándula, donde los artistas perciben ingresos estratoféricos y se enfrentan a diferentes presiones, en una vida que ya no es del todo privada, hace que  las drogas y el alcohol se conviertan en una forma de escape de ciertas situaciones, afectando terriblemente la carrera de las celebridades.


Charlie Sheen, es una prueba clara de que el alcohol puede ser un mal aliado a la hora de trabajar, puesto que fue ésta una de las razones por la cual lo sacaron de la exitosa serie “Dos hombres y medio”. Anteriormente también había caído en la adicción a la cocaína.
Charlie Sheen, curiosidades del cine

Otro que tiene problemas por culpa del alcohol es el reconocido actor y director Mel Gibson, de quien se sabe que incluso llegó a parar a la prisión. Y es que resulta que debido a la violencia que el alcohol desencadena en el actor, en una discusión con su novia Oksanka Grigorieva, le llegó a propinar tal cantidad de golpes que le causó la rotura de algunos dientes.
Mel Gibson, curiosidades del cine

Uno más joven, y que adquirió éxito gracias a la saga “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, afirmó en una entrevista que desde los 18 años tiene problemas con el alcohol, mientras que Macaulay Culkin, siempre recordado por su participación cuando tan solo tenía 10 años en la famosa película “Mi pobre angelito”, lleva años batallando con el abuso de sustancias ilícitas.
Macaulay Culkin, curiosidades del cine

Son estos solo algunos ejemplos de actores famosos que se hicieron de malas compañías, y terminaron sucumbiendo a las drogas y el alcohol, aunque los casos son muchos más, incluyendo algunos con desenlaces fatales a edades muy tempranas.