La Pelicula Corazon de Leon en España


Corazon de Leon ya se estreno en todos los cines de argentina y ahora hará su gran estreno en las butacas de España.

La pelicula Corazon de Leon online esta protagonizada por la actriz Argentina, Julieta diaz interpretando el papel de Ivana Cornejo, una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Acompaña a Julieta Diaz en esta pelicula, el actor argentino Guillermo Francella que interpreta a León Godoy un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado.

Espero que muchos de los españoles puedan disfrutar de la pelicula Argentina, y del gran actor argentino que es Guillermo Francella.

La película comienza cuando Ivana pierde su celular, y Leon es quien lo encuentra y la llama por teléfono. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,35 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

A pesar de que muchos critican el final de la pelicula, ha sido una de las mas vistas en los estrenos en Argentina y espero que asi sea con los estrenos en España.

Ya la pueden disfrutar también en Ver Peliculas online en España