Los amores de Elizabeth Taylor - Hasta 8 matrimonios


Los amores de Elizabeth Taylor

Una de las figuras femeninas más memorables en la historia del cine, es la de la actriz Elizabeth Taylor, conocida por su singular belleza y los papeles inolvidables que interpretó.
Pero no solo fueron estos aspectos los que contribuyeron a volver de ella, una mujer enigmática y perseguida por las especulaciones del público, sino que también influyeron los numerosos romances por los que paso, llegando a casarse ¡hasta ocho veces!

Estos fueron los hombres que alguna vez ocuparon un lugar importante, en la vida de la actriz:

• Conrad Hilton 
Famoso propietario de los hoteles Hilton, con el que Elizabeth contrajo matrimonio por primera vez, siendo ella bastante joven. Se separó de él nueve meses después, a causa de los maltratos físicos y psicológicos que sufría estando a su lado.

• Michael Wilding
Actor con quién engendró dos hijos y disfrutó de cierta estabilidad, que se vio interrumpida ante su ascenso inevitable en Hollywood.

• Mike Todd 
Un productor con el que Elizabeth tuvo a su tercera hija y considerado por muchos, como el amor más intenso de su vida. Su enlace finalizó cuando Todd murió en un accidente de avión.

• Eddie Fisher
Cantante célebre durante la década de los 50, a quién estuvo unida por espacio de 5 años.

 • Richard Burton
Significó el más famoso de sus romances. Elizabeth coincidió con Burton durante el rodaje de la cinta Cleopatra y luego iniciaron una relación que derivó en un matrimonio de 10 años. Su relación tenía tantas altas y bajas, que se divorciaron para volver a casarse tiempo después. Sin embargo, el alcoholismo del actor marcó su separación definitiva.

• John Warner
Político con quién se caso en 1976.

• Larry Fortensky
Un hombre menor que ella que trabajaba como obrero de la construcción

Los amores de Elizabeth Taylor