Y en verano es el turno de las películas infantiles

Ya estamos dentro de las vacaciones de los niños y por tanto es el momento elegido por muchas películas para su estreno.
Se trata de unas fechas en las que el cine más palomitero se convierte en el rey de las salas y el espectador se lo toma con más relajación. Al mismo tiempo es el momento ideal para que los más pequeños de la casa se acerquen al cine con sus mayores.

Desde hace unos años se ha impuesto una formula en la que se estrenan peliculas infantiles dirigidas a los niños, pero que al mismo tiempo ofrecen guiños a los más mayores para que estos también puedan disfrutar de estos estrenos. Sin duda Pixar ha tenido mucho que ver en esto.

¿Quienes lucharán por copar las taquillas del verano dentro de los dibujos y la animación en este 2013?

Monstruos University

Algunos títulos han sido ya estrenados y entre ellos podemos destacar Monsters University con una potente campaña publicitaria.
Gru 2 Mi Villano Favorito verá la luz a partir del 5 de julio. Una segunda parte que a muchos a sorprendido su continuidad por no ser un título de los más destacados, pero parece que debió de funcionar bien para ganarse esta segunda entrega.

También los Pitufos 2 continúan con su saga estrenándose el 2 de agosto donde Gargamel secuestrará a Pitufina.

Los Pitufos 2

Otro estreno interesante será el 14 de agosto por parte de Disney, será Aviones, una cinta con el estilo de Cars, donde ahora los protagonistas se tornan los aviones.

A finales de mes nos llegará una aventura llamada Epic, El Mundo Secreto, donde una adolescente se encontrará en plena batalla entre el bien y el mal.

El 13 de septiembre, con las clases empezando, se estrenará Justin y La Espada Del Valor, una película de animación española.

Justin y la espada del valor

Durante el mes de septiembre también podremos ver de nuevo en cines La Sirenita, ahora en 3D.

Como vemos, tenemos diferentes opciones para ir al cine con los más pequeños durante el verano, aparte de otras grandes producciones que nos esperan a la vuelta de la esquina.