La Jungla de Cristal 5: Un Buen Día Para Morir


“La Jungla de Cristal: Un buen día para morir”, estrenada el 15 de Febrero en España y nos presenta al mítico personaje interpretado por Bruce Willis, en una aventura de acción entre padre e hijo.

La Jungla de Cristal 5, un buen día para morir

La historia se desarrolla en Moscú, en donde McClaine se encuentra con su hijo Jack (interpretado por Jai Courtney), a quién debe ayudar a escapar de una prisión rusa donde se encuentra detenido. 
Pronto ambos se ven enfrascados en una carrera para escapar de temibles elementos rusos al servicio del enemigo. 
Así mismo, deberán unir fuerzas para detener una guerra provocada por la corrupción y los intereses de aquellos que intrigan para llevar a cabo un robo que los guiará hacia Chernobyl, el sitio más desamparado de la Tierra.

La Jungla de Cristal 5, un buen día para morir

Los polos opuestos que forman ambos protagonistas son quizá, el punto más fuerte de la película. Por un largo período de tiempo, Jack y su padre han estado distanciados y es evidente que no están del todo de acuerdo el uno con el otro. Buscar la manera de trabajar en equipo para detener una conspiración no será tarea fácil, aunque sin duda añadirá una sólida situación al argumento con la cual todos podremos identificarnos.

Intensas dosis de acción, velocidad y adrenalina son solo una pequeña parte de lo que nos espera en este film.

Según se ha podido leer en las primeras críticas, parece que el nivel a caído un poco en esta quinta entrega.