2 comedias españolas que prometen

LOS QUIEN antena 3

Serie de Antena 3 que está basada en los principios de los 80 que nos cuenta la historia del primer matrimonio español que se divercio.

Entre sus actores protagonistas podemos destacar a Javier Cámara, María Pujalte, Kiti Mánver, Julian López, Cristina Alcazar y Fernando Gil. Su director es Nacho García Velilla.



La serie está grabada con público, al estilo 7 vidas y como curiosidad, en este primer capítulo Javier Cámara se reencontrará en una serie con Amparo Varo.

Su estreno será el 2 de mayo a las 22:15, por lo que antena 3 apuesta fuerte por esta comedia nacional.


BUENAGENTE la sexta

Al policia Sebas lo abandona su mujer justo en su 20 aniversario, por lo que este se muda al piso de enfrente junto con 2 chicas solteras Ana y Olivia.

Además tiene como vecinos a su cuñado, a su suegra, dos amigos y su psicólogo y amigo.
Con estos mimbres ya tenemos el escenario donde se desarrollará la comedia.

El reparto está integrado por Arturo Valls, Patricia Montero, Carmen Ruiz y Raul Fernandez entre otros. Su director Antonio Molero.

Los capítulos serán de 45 minutos de duración, cosa que se agradece comparandola con otras que duran más de una hora y que las estiran hasta el punto de aburrir.

Primeros minutos del primer capítulo:



En definitiva, las dos series tienen buena pinta a priori y espero que no acaben debraudando, por mi parte tengo buenas espectativas con ambas.