Iker Casillas de Portero a Actor

El portero internacional del Real Madrid Iker Casillas hará un cameo en la película "En Fuera de juego", una comedía sobre el mundo del futbol.

Además de éste, aparecerán otros deportistas como Martín Palermo y Manuel LLorente y el dirigente del Real Madrid Jorge Valdano.

Le tocará compartir escena con el actor cordobés Fernando Tejero, quien ya ha actuado en varias cintas relacionadas con el deporte rey, como "El Penalti Mas Largo del Mundo" o "Días de Futbol".

El director de la película es David Marqués y otros actores participantes son Hugo Silva, Diego Peretti y Patricia Montero.

Esta rodada entre Barcelona, Madrid, Valencia y Buenos Aires, siendo una coproducción hispano-argentina.

Sinopsis:

Fuera de juego cuenta la historia de Javi (Fernando Tejero) un representante de futbolistas español de ínfima categoría, sediento de éxito y Diego (Diego Peretti) un médico argentino traumatizado desde pequeño por una mala experiencia con el fútbol, que tiene que fingir que también es representante. Los dos se ven obligados por las circunstancias a compartir a un joven crack, en una carrera de obstáculos por un contrato y una historia de amor que cambiará para siempre sus vidas.