Etiquetas: , ,

Los vestidos más icónicos del mundo del cine y televisión


Si hablamos de looks icónicos hablamos de moda, acá te presentamos los vestidos más icónicos del mundo del cine y televisión. La moda, el cine y la tv siempre han mantenido una relación de amor complementándose entre ellas. Toda imagen que aparezca en una pantalla que incluya a personajes tienes que incluir un vestuario por supuesto. He aquí donde se genera esta idolatría entre esos personajes que se ganan nuestros corazones y lo que visten.

Desayuno con Diamantes, cine y series

No es de extrañarse que muchas mujeres volteen su mirada a la pantalla grande para emular los vestidos. De igual manera las tiendas generan muchos dividendos comercializando versiones  de trajes que causen sensación en películas o series. 
Existen páginas como Bridesire con vestidos de novia que te ayudaran. Si deseas algunas opciones conocidas acá te dejamos una pequeña lista de estos vestidos icónicos.

Los 5 vestidos que han causado sensación en el mundo del cine y televisión

·              -Vestido de noche negro de Givenchy en “Desayuno con diamantes”
·              -Traje de novia  Vivienne Westwood de “Sexo en Nueva York”
·              - El atuendo de Grace Kelly en “La ventana indiscreta” diseñado por James Stewart
·              -Ginger Rogers y su despampanante vestido de plumas en “Sombreo de copa”
·              -El bikini de la princesa Leia en “La guerra de las galaxias”

Sexo en Nueva York, cine y series

Si buscas replicar alguno de los vestidos que han causado en ti admiración siempre puedes recurrir a las tiendas. Existen tiendas online como que ofrecen este servicio y que te ayudaran a reflejar el look que deseas. Si deseas un traje de novia o cualquier tipo de vestidos por Bridesire puedes visitar su web como ya te hemos comentado. De igual manera si deseas un vestido de noche puedes visitar su sitio web y echar un vistazo a todo su catálogo. Lo importante es que el vestido que escojas te haga sentir como una estrella de cine.

0 comentarios:

© 2010 by Bloggertheme9