Series de notable calidad que sufrieron por las audiencias


El mercado de las series de TV es extremadamente competitivo y cada año es más difícil para los shows mantenerse al aire, pues los otros programas de alto nivel y altos ratings atraen más inversionistas y relegan a un segundo plano historias que, tal vez, sean igual de buenas y dignas de contar, pero no atraigan tantos números, que es lo que importa al final.

En este artículo te contamos sobre 4 series de tv que fueron canceladas


          1.       Agent Carter

Agent Carter, cine y series


Otro intento de serie con Marvel; la Agente Carter (Quien ayudase en su momento al Capitán América) tiene su propia historia en colaboración con Netflix, sin embargo, no ha recibido la cantidad de hits que esperaría la compañía norteamericana, así mismo, las webs de crítica no han valorado la serie con un nivel alto, razones que llevaron a la cancelación de la misma tras una temporada. 



          2.       The Goodwife

The Good Wife, series canceladas


Una de las mejores series de abogados que se haya producido; The Good Wife llegó a un punto final, quizás inesperado, cuando luego de un confuso final y una séptima temporada que prometía a octava, fue cancelada. Quizás fue lo mejor para este drama legal-político, pues año tras año iba perdiendo audiencia (Natural para series legales, pero igual afecta a los canales).

          3.       Rush

 

Esta serie de temática médica-dramática ha tenido una buena recepción entre la crítica y los fanáticos, pero no ha logrado atraer a un base de fanáticos lo suficientemente grande como para ganarse una renovación y segunda temporada. Otro ejemplo más de la importancia de atraer nuevos “clientes” a un show de TV. 


Prueba Amazon Prime Video Gratis 30 días


         4.       CSI: Las vegas

       

Otro caso en el que una serie de TV histórica es cancelada inesperadamente; CSI: Las Vegas llegó a su final luego de 16 años produciéndose episodios, principalmente porque la historia no daba para más ya y la audiencia principal del programa se estaba perdiendo.
Como pueden ver, las razones para que un show se acabe son múltiples, pero generalmente todos los caminos llevan al mismo fin: la pérdida de audiencia.