Nuevos rumores para El Hombre de Acero 2


Aún no se ha estrenado Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia y ya comienza la rueda de rumores sobre la siguiente aventura de El Hombre de Acero en solitario, una película con la que Warner Bross quiere acertar de pleno en su proyecto del Universo DC que están creando.

Superman, DC, Henry Cavill, Brainiac, Warner Bross, George Milles,

La única cosa segura hasta el momento es que Henry Cavill seguirá en el papel de Superman en esta nueva secuela. Mientras que para el cargo de director según se está rumoreando actualmente en Hollywood, es que puede que sea George Milles el elegido, tras el gran éxito que ha cosechado con “Mad Max, furia en la carretera”.

Aunque actualmente no son más que rumores, la apuesta de Warner Broos por George MIlles parecer ser muy fuerte, ya que además de la nueva entrega de Superman, podrían haberle ofrecido La Liga de la Justicia, la gran apuesta de la compañía dentro del Universo DC.

Superman, DC, Henry Cavill, Brainiac, Warner Bross, George Milles,

Otra de las grandes especulaciones en torno a esta película es quien va a ser el villano que le complique la vida a Superman. Y tiene pinta de que Brainiac parte con ventaja para convertirse en esta ocasión en el quebradero de cabeza del hombre d eacero. Y es que este extraterrestre obsesionado con el conocimiento, encontrará nuestra civilización y tratará de robarnos toda nuestra tecnología y conocimientos para posteriormente destruirnos y que no quede ni rastro de nuestro paso por el universo si Superman no es capaz de detenerlo a tiempo.

Todavía queda mucho para que esta película llegue  a nuestros cines, ya que hasta 2019 o 2020 no será estrenada, pero lo que está claro es que Warner Bross no va a dejar ni el detalle más nimio a la improvisación y menos cuando se trata de un personaje de la importancia de Superman que además supone una gran fuente de ingresos.


Sigue leyendo un nuevo artículo en www.SerieCinema.es: Regresion es la nueva película de Amenábar