Sam Mendes no volverá a dirigir películas de James Bond


En unas declaraciones recientes, el director británico Sam Mendes ha anunciado que piensa separar su camino del de James Bond en el momento que se estrene Spectre el próximo mes de Noviembre, la última película del personaje basado en los libros del escritor Ian Flemming.

sam mendes, james bond, spectre, skyfall, charlie y la fabrica de chocolate, monica bellucci

Y es que a pesar de ser uno de los nombres pensados para la próxima entrega de Bond, Mendes ya ha tenido suficiente tras haber rodado la tan bien acogida Skyfall y Spectre, el próximo estreno. De hecho, la idea original que tenía Mendes en su cabeza era haber terminado este trabajo tras hacer Skyfall, aunque acabó accediendo a la petición de sus productores para encargarse de Spectre.

Y es que a pesar de estar al cargo de unos proyectos de esta envergadura, Mendes ha declarado que su verdadera pasión está en el teatro. A pesar de haber disfrutado de la experiencia 007, no podía olvidar el mundo teatral y de hecho ya había aprovechado el tiempo de descanso entre los rodajes de Skyfall y Spectre para ponerse a los mandos de la producción de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

sam mendes, james bond, spectre, skyfall, charlie y la fabrica de chocolate, monica bellucci

A pesar de todo, no significa que no quiera volver a ponerse detrás de una cámara de cine, ya que a pesar de todo, el director ha confesado que ha disfrutado de la experiencia de trabajar a lo largo del mundo, gracias a las escenas que han tenido que rodar en escenarios tan variopintos como Londres, México e Italia entre otros. Y no solo eso, sino que también ha agradecido la oportunidad que le han brindado de poder trabajar con actores de la talla de Daniel Craig, que hace su cuarta aparición en la piel de James Bond, y otros actores de renombre como  Christoph Waltz, Monica Bellucci o Ralph Fiennes.


Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema.es: Han Solo tendrá su propia película