¿Chris Pratt será el nuevo Indiana Jones?


Las aventuras de Indiana Jones vuelven a generar rumores tras la decepción que supuso la última entrega de la saga. En esta ocasión, no será Harrison Ford el que se ponga en la piel del veterano caza tesoros en busca de algún objeto legendario, sino que Disney, propietaria de la franquicia desde 2013, está planeando un nuevo reinicio de la saga por todo lo grande dejando atrás las historias de calaveras de cristal y alienígenas que resultaron ser un fiasco.


Aunque es muy pronto para considerar algún rumor que envuelva a esta saga, se habla de que están hablando con Chris Pratt para encarnar el papel del legendario arqueólogo como hiciese Harrison Ford con la primera entrega de En Busca del Arca Perdida.

La elección de Chris Pratt, toma cierto cuerpo después de su gran papel interpretando a Starlord en la película de los Guardianes de la Galaxia. En esa misma película, el papel de Starlord estuvo inspirado en el propio Indiana Jones tal y como admitió el propio Pratt, aunque esto no significa que termine aceptando la propuesta de la factoría Disney.


Otro nombre que se ha relacionado con esta franquicia para recoger el sombrero y el látigo de protagonista, es el de Bradley Cooper, actor conocido por películas como Resacón En Las Vegas o Limitless en las que ya interpretó papeles que le postulan como alguien a tener en cuenta para llevar el peso de una franquicia de este calibre.

Aun así, Disney no ha confirmado estar en contactos con nadie ya que el reboot de la franquicia está planeado para 2018-2019, aunque todo apunta a que pronto tendremos rumores más sólidos por el interés de Disney en cerrar al protagonista de renombre antes de que tenga su calendario cargado de otros proyectos.


Sigue leyendo en SerieCinema: el trailer definitivo de Chappie