Bryan Cranston se perfila como el nuevo villano de Star Trek


Actualmente rodando la última película de James Franco, “In Dubious Battle”, Bryan Cranston se perfile como uno de los grandes fichajes que espera hacer Paramount para la secuela de Star Trek que se planea que llegue a las pantallas en el año 2016 de la que aún no se conoce ni el nombre.

Paramount desea que sea Cranston el que recoja el testigo de Benedict Cumberbatch como responsable de complicarle la existencia a Kirk, Spock y los demás tripulantes del Enterprise en la película que supondrá el cierre a la última trilogía de la longeva saga. Y estos rumores no hacen más que acrecentarse después de que Film Divider haya filtrado que ya se han producido las primeras conversaciones entre el actor y el estudio.

bryan cranston, star trek, villano, justin lin

El protagonista de la magnífica “Breaking Bad” ya había sonado recientemente para hacerse con el papel de otro gran villano, Lex Luthor en la película de “Batman vs Superma: Dawn of Justice” aunque a final Zack Snyder se decidió por buscar un personaje más joven descartando la opción.

No será la única novedad para esta nueva entrega de Star Trek, ya que también se esperan nuevos tres personajes femeninos para la nueva entrega: una capitana para una nueva nave de la Federación, la exmujer del personaje interpretado por Karl Urban y un último personaje femenino que presida la Federación Unida de Planetas. Estas incorporaciones, serán fruto de las críticas recibidas por la franquicia por tener pocos personajes femeninos y siempre en un segundo plano fuera de los focos principales.

bryan cranston, star trek, villano, justin lin

Por último, y tras el abandono de J.J Abrams tras aceptar el proyecto de Star Wars, será Justin Lin el encargado de diriguir la película, que además contará con nuevos guionistas ya que los responsables de las últimas entregas de Star Trek también han abandonado el barco.


Sigue leyendo ahora en SerieCinema: Nathan Fillion aparecerá en The Big Bang Theory