5 series de vampiros a las que hincarle el diente

Los vampiros son unas criaturas fascinantes, que en más de una ocasión han sido inspiración para crear todo tipo de obras como libros, películas y programas de televisión.
En esta ocasión, hemos traído para ti una recopilación de 5 series acerca de vampiros, que tal vez no conozcas aún.

The Vampire Diaries, serie sobre jóvenes vampiros


1. The Vampire Diaries 

Popular serie que cuenta la historia de una chica que se ve atrapada entre el amor de dos hermanos vampiros, quiénes la confunden con la mujer de la que estuvieron enamorados siglos atrás.

2. True Blood 

Trata acerca de una chica que posee poderes de telepatía, lo que le provoca estar muy en contacto con las criaturas de la noche, que han llegado a convivir con los humanos gracias a su supervivencia por medio de la sangre artificial.


3. Split 

Este es un programa para adolescentes, el cual trata acerca de una escuela que alberga a algunos vampiros y es dirigida por un hombre misterioso. Ahí, la protagonista deberá decidir entre amar a su mejor amigo y a un chico que puede amenazar su vida.

4. Buffy cazavampiros

Un clásico de la televisión acerca de una joven que se dedica a ir en busca de estos seres sobrenaturales. En el camino tendrá varios romances y obstáculos que tratarán de interponerse con su misión.

5. Moonlight 

La historia cuenta los sucesos que le acontecen a una periodista durante su infancia, al ser salvada de una vampiresa por Mick St. John, un hombre que fue transformado en vampiro.

True Blood, serie sobre jovenes vampiros


Como vemos, la mezcla de adolescentes, romances y vampiros ha sido todo un filón para crear nuevas series y películas. Si bien no muchas de ellas no alcanzaron un mínimo de calidad si que han resultado interesantes en cuanto a público y popularidad.