Actores famosos que empezaron desde niños

El mundo del espectáculo ha producido grandes estrellas, algunas que empezaron su camino cuando eran jóvenes y otros cuando aún eran niños. Algunos de esos niños continuaron promocionando su talento y hoy son actores famosos muy reconocidos en todo el mundo. Hablaremos de estas celebridades que no perdieron el brillo que tenían cuando eran niños.
Elijah Wood, actor desde muy niño

De esta manera tenemos a Elijah Wood, nacido el 28 de enero de 1981, y quien obtuvo un pequeño papel en el año de 1989, cuando sólo tenía 8 años, en la película “Regreso al futuro II”. Luego empezó a escalar participando en películas como “Eternamente joven” junto a Mel Gibson, “Flipper”, así como también lo recordaremos en “Deep Impact”, hasta llegar al papel que lo encumbraría en la trilogía “El Señor de los Anillos”, donde encarnó el personaje de Frodo Bolsón. Además ha participado en otras películas y ha realizado incursiones en televisión.


Otro actor que empezó su carrera artística desde niño es Freddie Highmore, nacido el 14 de febrero de 1992. Su primera aparición la hizo en la película “Women Talking Dirty”, cuando contaba con 7 años de edad. Posteriormente realizaría trabajos pequeños para series televisivas, retornando a la pantalla grande en el año 2004 en “Finding Neverland”, junto a Jhonny Depp, siendo su actuación muy aclamada, lo que le sirvió para impresionar a Depp, quien gracias a esto lo recomendó para el papel de Charlie en “Charlie y la fábrica de chocolates”. Posteriormente aparecería en “August Rush”, película en la que también actuarían otras celebridades tales como Robin Williams. Después tendría participaciones en películas como “The Golden Compass” y en “Las Crónicas de Spiderwick” donde haría doble papel.
 Freddie Highmore, otro actor desde niño

Es posible que estos ejemplos parezcan escasos, y es que una transición de niño a joven adolescente no es fácil de asimilar, en especial cuando eres una celebridad y todo el mundo está pendiente de lo que haces. Por ello, estos actores famosos que empezaron desde niños y lo supieron sobrellevar hasta ahora, merecen un reconocimiento.