¿Cuál es la serie más vista a nivel mundial?

Según la edición del año 2012 del famoso Libro de Récords Guinness, hay una serie de televisión que ha logrado cosechar más audiencia que ninguna otra en países de todo el mundo. “Doctor House” ha logrado ostentar dicho título, gracias a sus ocho temporadas que combinan los casos médicos más extraños con una buena pizca de sarcasmo, elemento que caracteriza al personaje principal.

Doctor House

El programa sigue las andanzas del doctor Gregory House, un hombre que es propenso a humillar a su equipo colaborador y a confrontar a sus pacientes de manera irónica y desconsiderada. Interpretado por Hugh Laurie, el carácter se ha vuelto sumamente popular entre los fans gracias al tipo de humor ácido del que dispone, su bastón para caminar y el uso de técnicas muy poco convencionales a la hora de diagnosticar un padecimiento.

Los resultados publicados por Guinness, arrojaron que su audiencia estaba conformada por no menos que 81.8 millones de personas que veían cada uno de los episodios, en 66 países.


Doctor House

“Doctor House” finalizó con sus transmisiones de manera oficial el 21 de mayo del 2012, tras una ajetreada última temporada que dividió de manera evidente a la crítica, quién especulaba acerca de que tan adecuado habría sido el desenlace. Habrá que ver en el futuro, si surge alguna nueva creación que sea capaz de superar su marca.

0 comentarios:

© 2010 by Bloggertheme9