Algunas de las peores películas de la historia

Cuando se trata de películas, no todo es tan maravilloso como se podría imaginar al referirse al Séptimo Arte. Así como podemos encontrar verdaderas joyas del cine, no podemos negar que también existen filmes que desearíamos nunca haber visto, o que en el mejor de los casos, son tan malos que nos han hecho pasar por momentos de diversión. En esta ocasión, te presentaremos algunas de las cintas que tienen el cuestionable honor, de estar entre las peores que se han rodado en la historia.

Comenzamos con una opción muy actual, en la que se engloban todas las partes de la saga “Crepúsculo”, cuya historia es mundialmente conocida por destacar el amor entre una chica adolescente y un vampiro. Los múltiples estereotipos que se manejan en cuanto a varios personajes, la versión sumamente distorsionada de lo que son los vampiros y una historia bastante pobre, han logrado que estas películas acumulen una reputación bastante pesada entre la audiencia en general, a pesar de contar con un buen número de fans.

La saga de Crepusculo


Batman y Robin” le sigue muy de cerca. Conocida por la participación de George Clooney, un argumento cutre y el diseño de unos trajes de superhéroe bastante desafortunados, la han hecho merecedora de múltiples críticas negativas. El popular juego de “Dragones y mazmorras”, tuvo una adaptación desafortunada a la pantalla grande, haciendo gala de un guión no por demás trillado y actuaciones en general lamentables, exceptuando quizá a Jeremy Irons. El mismo actor tuvo otra participación en una película de fantasía más actual, “Eragon”, que también ostenta un merecido puesto en este listado debido a la poca fidelidad que mantuvo a la obra en la cual está basada.

Dragones y Mazmorras


Esto es sólo una pinzelada de algúnas películas a olvidar...