Sailor Moon 2013, el regreso de la Guerrera de la Luna

En este año se espera el estreno de la nueva versión de Sailor Moon en conmemoración de los 20 años de la serie. Con un nuevo diseño, las sailor scout regresaran a la pantalla este verano para el disfrute de miles de fans en todo el mundo.

Sailor Moon 2013 - cine series y tv

Sailor Moon cuenta la historia de una joven de 14 años llamada Usagi Tsukino, una chica torpe, dormilona y quejona que conoce a la gata Luna, quien le otorga grandes poderes convirtiéndola en una justiciera del amor y la justicia. Junto a las sailor descubrirá su propio valor y coraje.

Debido al éxito que tuvo el manga, Sailor Moon paso a ser uno de los animes más vistos del mundo, traducidos a más de 38 idiomas, llegando a ser uno de los clásicos de los 90 como son Dragon Ball, Saint Seiya, entre otros, atrapando no solamente al público femenino juvenil, sino también a chicos, hombres y mujeres que encontraron la historia picante y divertida, con una trama interesante con su respectivo toque de drama.



La trama cuenta con 4 temporadas en donde los protagonistas crecen en habilidades y madurez, al mismo tiempo que los villanos son más poderosos y la historia se vuelve cada vez más cruda y difícil, donde las sailor probaran la derrota, las victorias y el sacrificio por sus seres queridos. Y como era de esperarse el tan dichoso, pero bien ganado final feliz.

Uno de los atractivos de la serie es la historia de amor que vive Usagi con Mamoru, el cual transciende vidas y siempre vuelven a encontrarse en busca de la felicidad y este sera la clave para que puedan vencer al mal en más de una oportunidad. Esta pareja se convirtió es una de las más apreciadas en el mundo del anime y el manga por sus fans.

Sailor Moon 2013 - cine series y tv

Existe mucha expectativa sobre la nueva versión de la serie, creando un sin fin de rumores en la internet y esperanzas en volver a ver a Usagi usar su traje de marinero para defender el amor y la justicia. Uno de ellos es que desaparecerán algunos personajes, o que es la tan ansiada quinta temporada o si sera solamente es una nueva versión de los primeros episodios. Todo constituye un misterio que mantiene en vilo a los fanáticos que no pueden esperar, llevando a algunos a crear series por su cuenta como lo es Sailor Moon Sacrifice.

Gracias a esto, se ha virilizado en la internet el tema de las sailor scout, se pueden ver páginas de club de fans, blogs, Facebook, canales de YouTube donde aquellos que no conozcan la serie pueden encontrar todos sus capítulos en el idioma que deseen y bajarla si lo quieren.

Algunas imágenes se han filtrado en la red y se puede notar que el diseño es más juvenil, suave y estilizado, cosa que parece caracterizar a las nuevas versiones de las series más famosas. Solo queda esperar al estreno este verano para disfrutar nuevamente de las aventuras de las sailor.

Consigue aquí los mejores Descuentos

11 comments:

kacdela dijo...

Muy buen articulo solo que son 5 temporadas
- Sailor Moon
- Sailor Moon R
-Sailor Moon S
- Sailor Moon Super S
_ Sailor Moon Stars

Antonio Ruz dijo...

Hola Kacdela, bienvenido por el blog y gracias por tu aportación.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta sailor moon y eso que solo tengo trece años pero lo descubri con diez muchas gracias por tu articulo es maravilloso y aporta mas informacion que muchos otros blog
arigato!

Anónimo dijo...

darien y serena forever (l)

Anónimo dijo...

yo la empece a ver desde los 7 años por que mi papa me compro el anime. ya tengo 11 años y la sigo viendo

Anónimo dijo...

yo tengo 20 años y me encanta, tengo todos los 200 capitulos y las pelis, son una maravilla no puedo espera a ver que se trae esto de nuevo.

Anónimo dijo...

a mi m facina sailor moon tengo todo sobre ella y ya espero cn ancias sailor moon sacrificie aunk ya lei de lo k se va a tratar hasta el cap 8 m facina y m emociono mas x verla solo k n metan mucho el personaje de jasmin

Anónimo dijo...

yo me bajé todas las temporadas,peliculas y ovas en hd y tengo hasta el manga,artbooks y juegos de pc,la primera vez que lo ví fué a los 5 años,es más,fué el 1er anime qué ví...

sailor cyn dijo...

Hola a todos soy sailor cyn super fanática de sailor moon desde pequeña! muchas gracias x las novedades. Quería contarles a todos q de casualidad encontre una página, donde estoy leyendo los Capítulos de la nueva temporada al parecer son 40 y por lo que voy leyendo la trama esta muy buena. Espere visiten la página. Saludos a todos! http://m.fanfiction.net/s/5048889/36

Anónimo dijo...

TENGO 28 AÑOS Y AUN VEO LAS TEMPORADAS, Y PORSUPUESTO YA NO HAGUANTO LAS GANAS DE VER EL REGRESO A LA PANTALLA A LAS FAMOSAS SEILOR´S YA NO DEMOREN PORFAVOR´LA VEO DESDE QUE TENIA 8 AÑOS CANAL 7 MEXICO

Anónimo dijo...

hola porque no ha salido el sacrificio trate de verlo en youtube y solo hay fragmentos