Imperdible mash-up de Breaking Bad al mejor estilo “Frozen”


No caben dudas de que es una combinación un tanto…rara por no decir original. Pero si has visto la exitosa serie de AMC protagonizada por el genial Bryan Cranston, entonces este video merece al menos una reproducción.

Más de un año ha pasado de la última transmisión de Breaking Bad por televisión, pero la popularidad que ha ganado se ha visto reflejada a través de innumerables parodias, videos editados, y adaptaciones de todo tipo, como este mash-up que combina la música de Frozen, la película de Disney, y realmente se produce una extraña fusión entre la inocencia natural que podemos percibir de parte de Disney y sus producciones, en contraste con la trama tan “pesada” de la serie.

En el video de 3 minutos de duración, se puede ver a un bien logrado Walter White intentando convencer a su compañero Jesse Pinkman de que vuelva a cocinar metanfetaminas con él. Como este, también se pueden ver otros momentos claves y escenas de la serie que han sido cuidadosamente recreados por Scott Simons, Margaret Hardy, Tom Riffel y J. Nate Lowe Hank, a través de animaciones que intentan transmitir, y en algunos momentos, exagerar la personalidad de los personajes.



Sigue leyendo en el blog: Trailer de Ex-Machina