The Last of Us tendrá su versión película


Durante San Diego Comic-Con 2014, se confirmó que el rumor sobre la adaptación cinematográfica del videojuego aclamado por la crítica, The Last of Us, se encontraba en fase de pre-producción por Screen Gems con Sam Raimi (director de Spiderman) como productor ejecutivo.

Para los que no lo conocen, The Last of Us es un videojuego ambientado en Estados Unidos que trata sobre un brote viral devastador que amenazará la Tierra dentro de veinte años. En él, los protagonistas Ellie y Joel se ven obligados a sobrevivir en un mundo que ha cambiado totalmente, donde la vida es más primitiva y bastante más peligrosa.

Desarrollado por Naughty Dog, un estudio de videojuegos estadounidense, The Last of Us se llevó cinco premios en los BAFTA Game Awards 2014, incluyendo Mejor Juego, Mejor historia y Mejor Artista. Con una puntuación de 95% basada en la opinión de 98 críticos en el agregador de críticas Metacritic, es universalmente considerada el mejor videojuego de 2013.


En San Diego Comic-Con, el director creativo Neil Druckmann confirmó que se está detrás de Maisie Williams, más conocida como Arya Stark de Juego de Tronos, para hacer el papel de Ellie. Por su parte, la joven actriz comentó en una entrevista reciente con Flicks and the City que a  ella le encantaría interpretar el papel. Por el momento nada es definitivo pero las intenciones parecen estar ahí.

The Last of Us a la gran pantalla

Aunque esta información fue agradecida por los fans del videojuego, todavía quedan muchas preguntas acerca de la película. ¿Quién jugará el otro protagonista principal Joel? Se piensa que el estudio de videojuegos Naughty Dog, que tienen la última palabra en la elección de los actores en el casting, se plantea elegir a una estrella y los nombres que más suenan son los de Josh Brolin, Hugh Jackman y Gerald Butler como las distintas posibilidades.

Los protagonistas de The Last of Us

Si quieres leer más sobre The Last of Us (videojuego), aquí podrás encontrar un artículo muy interesante acerca del videojuego.

 Para videojuegos y películas a precios tirados, no dudes en echar una mirada a Mas Cupon donde encontrarás varios códigos descuento Amazon para conseguir tus productos al mejor precio. Y si os gusta las ediciones limitadas de películas, con los códigos descuento Zavvi puedes comprar Blu-Rays Steelbook de coleccionista a precios muy competitivos.