Películas y Series ¿en español o subtituladas?

Esa es una de las grandes preguntas entre los seguidores del cine y sobre todo, entre los fans de las series, que la mayoría de calidad nos llegan de Estados Unidos o Inglaterra.

Y la verdad es que cada vez más son los defensores de ver las series en su idioma original, ya que no se pierde nada por el camino en su doblaje y que podemos ver a los actores de forma completa en su actuación.

series y películas substituladas u originales

Este es uno de los grandes déficit del país, el nivel de inglés en general y que muchos intentamos paliar a base de cursos y otras actividades de formación.

Pero al final, siempre tenemos que tener en cuenta que la forma más efectiva es hablar un idioma para poder aprenderlo y que mejor forma que hacerlo en algún país donde el inglés es el idioma nativo.

Sin duda alguna, todo el mundo que ha pasado una temporada en alguno de estos países ha podido comprobar como su nivel de inglés a dado un salto de calidad que de ninguna manera podría haber conseguido desde España.

Aprender inglés en diferentes destinos

Para ayudarnos en este proyecto, existen algunas páginas webs que nos proponen y nos ofertan este tipo de formación en otros países.
Como ejemplo, podemos entrar en la web http://www.studylingua-idiomas.com donde tienen una amplia oferta de destinos donde poder estudiar inglés, tales como Inglaterra, Irlanda del Norte, Canada, Estados Unidos, Malta o incluso los lejanos Nueva Zelanda o Australia.

Gracias a esta web, nos podremos aventurar a viajar a diferentes destinos donde vamos a aprender inglés de la mejor manera posible, y sobre todo con la garantía de su supervisión, apoyo y asesoramiento.

Una vez que volvamos de esta experiencia, vamos a ver como nuestro nivel de inglés no tendrá nada que ver con el que teníamos, y entre otras cosas, ahora podremos ver las series y las películas en su idioma original y disfrutarlas de otra forma.