Los miércoles iremos al cine por menos de 5 euros

Las salas de cine han visto como la pasada "Fiesta del Cine" de octubre fue un rotundo éxito y que existen otras formas de acercar al publico a las salas.
De esta manera, han  tomado la decisión de implantar esta fiesta y celebrarla al menos 2 veces al año.

Pero la noticia más interesante será que todos los miércoles desde el 15 de enero hasta el 15 de abril, las entradas de cine tendrán precios reducidos.
Será la propia sala la que imponga dichos precios, pero estos irán desde los 3.9 hasta los 5 euros.

Estamos convencidos que será una gran iniciativa que devolverá cierto esplendor a los cines con la llegada de más público y que servirá de revulsivo para animar el sector.

Entradas más baratas en las salas de cine para los miércoles

Sabemos que hoy en día tenemos numerosas posibilidades de consumir cine y que gracias a las nuevas televisiones led y los equipos de sonido, podemos disfrutar de una buena experiencia cinematográfica en casa, pero nada de esto se puede comparar con la experiencia de asistir a una sala de cine y todo lo que ello conlleva. La inmersión en la película que nos ofrece la sala de cine y todo el proceso antes de su comienzo como las palomitas, la charla con los amigos, los trailers, etc... hacen que la experiencia de ir a ver el cine aun sea inigualable.