Travolta y Stallone: una desgracia en común

La tragedia siempre estará presente en el ser humano, no importa la posición social en la que te encuentres o cual sea la profesión a la que te dediques. Muchas celebridades han tenido días negros, pero los actores famosos de los que hablaremos a continuación sufrieron una de las peores pérdidas imaginables, la de un hijo.
El ciclo natural que se espera de la vida es que los padres mueran antes que los hijos, pero esto no siempre sucede de esta manera, y así lo comprobó el famoso actor John Travolta, que junto a su esposa Kelly Preston sufrieron en el año 2009 la pérdida de su hijo, el cual contaba con tan solo 16 años de edad. Se sabe que el joven Jett Travolta tenía un historial de crisis de epilepsia, y tras su muerte su padre también dio a conocer que padecía del Síndrome de Kawasaki, el cual puede provocar dolencias cardiacas, siendo esta una de las causas que influyeron en la muerte del joven Travolta.

Otro actor que vivió momentos muy duros tras la muerte de su hijo fue Sylvester Stallone. Las informaciones que se tienen es que Sage Stallone murió de un ataque al corazón el 13 de julio de 2012, a la edad de 36 años, aunque hubieron rumores de sobredosis, que tanto amigos como el propio padre desmintieron, puesto que afirman que Sage estaba pasando por una etapa muy feliz, incluso tenía planes de casarse con su novia.


John Travolta y Sylvester Stallone tuvieron que enfrentar la desgracia de tener que despedir a un hijo, sin duda alguna es este uno de los dolores más grandes que puede sufrir una persona, y especialmente un padre, pero la vida no tiene preferidos, y no importa si eres famoso o no, la desgracia puede llegar a cualquier hogar.