Grandes actores polifacéticos

No es de extrañar que los actores realicen trabajos en diferentes películas dando vida a una variedad de personajes, sin llegar a convertirse en polifacéticos por esta razón. Si bien es cierto existen quienes son reconocidos por un personaje en particular, existen actores que demuestran la genialidad de la cual están dotados, siendo reconocidos por encarnar a diferentes personajes, a quienes les supieron dar vida y presencia propia.

De esta manera podemos nombrar a un actor que se hizo conocer como “Scarface”, “Cara cortada” o “Tony Montana”, por su magistral actuación como hombre rudo y despiadado. Sin embargo éste no es el único personaje notable realizado por Al Pacino, puesto que también lo podremos ver en un clásico de todos los tiempos, “El Padrino”, película que data del año 1972 y en donde interpretó el papel de Michael Corleone. De igual manera dejó su sello personal en la cinta “El Abogado del Diablo”, en donde una vez más veremos su capacidad actoral.
Al Pacino

Otro actor polifacético es Jason Isaacs, al cual pudimos ver en la saga de “Harry Potter” como Lucius Malfoy, sin embargo en su carrera ha tomado y vencido retos, como interpretar a dos personajes en una misma película, puesto que si prestan atención notarán que en el film “Peter Pan”, interpreta tanto al papá de Wendy como al temido Capitán Garfio.
Jason Isaacs

Sin duda, otro de los actores famosos que ha sabido dar un toque distintivo a todos sus personajes es Johnny Depp, dando vida a personajes como el joven manos de tijera, al chocolatero Willy Wonka en “Charlie y la fábrica de chocolates”, o al poco convencional Capitán Jack Sparrow en “Los piratas del Caribe”, entre otros.
Johnny Depp


Estos son solo algunos de los nombres de actores que con dedicación, esfuerzo y mucho talento natural, han sabido convertirse en polifacéticos, realizando actuaciones donde con su arte hacen de cada interpretación un personaje único y memorable.