Fast and Furious 6, son rápidos y están furiosos... otra vez


Fast and Furious 6

Después de su gran éxito estos conductores, están de vuelta con una nueva aventura que los llevará a encontrar un elemento perdido y muchas otras cosas más. Hablamos nada más y nada menos que Fast and Furious 6.
Protagonizada por Vin Diesel como actor principal. Fast and Furious 6 fue estrenada el 24 de mayo de 2013 y volvió a triunfar en taquilla.

Después del gran éxito que tuvieron en Río de Janeiro saliendo multimillonarios, están viviendo en paz en varias partes del mundo. Dominic Toretto vive con Elena, Bryan O'Conner vive con Mía y su hijo, Han y Gisele se mudaron a Hong Kong, Tej en Costa Rica y Roman sólo disfruta de mujeres, dinero y alcohol.

Todo está tranquilo hasta que llega Luke Hobbs a la casa de Toretto (Dwayne Johnson "La roca Johnson") con su agente ayudante y su más fiel amiga Riley, los cuales están en un nuevo caso y solicitan la ayuda del equipo de Toretto, pero Dominic no quiere aceptar el contrato ya que no son sus asuntos, pero cuando Luke le muestra la foto de uno de sus integrantes del "Convoy militar", acepta el contrato (La foto era de su amada Letty, que pensaba que había muerto), el accede a llamar a todo su equipo.
Estos le ofrecen unas condiciones a Luke, unas de ellas recuperar a Letty (Dejarla en blanco) y poder volver a Estados Unidos, Luke acepta y estos se encadenan en una nueva aventura contra un equipo igual que el enemigo.

¿Satisfacción para los fanáticos de Fast and Furious?

Sin duda alguna, la fórmula sigue funcionando y por las cifras de taquilla podemos ver como la saga tiene un número de incondicionales que entrega tras entrega siguen apostando por estos Fast and Furios.