¿Quiénes son los actores de series de televisión mejor pagados?

Una de las ventajas de ser un famoso actor de televisión, es el sueldo que puedes percibir por participar en los programas más populares. Las estrellas televisivas cuentan con sueldos por los que sin duda, son la envidia de miles de personas alrededor del mundo pero, ¿te has preguntado quiénes son los mejor pagados? Porque incluso entre ellos existen diferencias muy sustanciales respecto al salario.

La lista que nos compete en esta ocasión la encabeza el carismático Ashton Kutcher, por su actuación en la exitosa “Dos hombres y medio”, que le supuso el cobro de 700.000 dólares por episodio, lo que ya lo ha transformado en el actor de televisión mejor pagado en Estados Unidos. Le sigue muy de cerca su compañero en la misma serie, John Cryer, con un caché de 600.000 dólares por capítulo.

Ashton Kutcher, el actor de series mejor pagado

Por otra parte, Mariska Hargitay, quién protagoniza lo que ya se ha convertido en un clásico de las tramas policíacas “Ley y Orden”, se hizo acreedora a la nada despreciable cantidad de 385.000 dólares por capítulo.

Mariska Hargitay, de la serie Ley y Orden

En último lugar, tenemos al elenco de “Anatomía de Gray”, en la que los actores principales Ellen Pompeo, Sandra Oh y Patrick Dempsey, han cobrado nada menos que 350.000 dólares por episodio grabado.

No está nada mal el salario de estos actores, ¿no te parece?