Quizá el más escandaloso de ellos, sea el de un fotograma filtrado en la cinta “Los Rescatadores”, protagonizada por dos ratoncitos que emprenden un viaje para dar con el paradero de una pequeña desaparecida. En la escena durante la que se encuentran volando a lomos de un ave, pasa prácticamente desapercibida la imagen real de una chica que se encuentra con el pecho descubierto, a través de una ventana.
Otra de las escenas que han causado más revuelo, es la que muestra a Jessica Rabbit, personaje femenino de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, de pie en medio de un camino, cuando su vestido se abre revelando que no lleva ropa interior. Esta secuencia que no dura ni siquiera segundos, ha sido una de las más criticadas por el público debido a su intensa connotación sexual, de por sí muy marcada a causa del despampanante cuerpo del carácter animado.
Finalmente, en la famosa película de “El rey león”, cuando Simba se tumba al borde un acantilado levantando algunas partículas de polvo, puede observarse vagamente como las mismas forman en el aire la palabra SEX (sexo en español).
0 comments:
Publicar un comentario