5 curiosiades sobre The Walking Dead

Famosa entre el público por contar la historia sobre un mundo en el que los muertos han vuelto caminar por las calles, The Walking Dead ya se convertido en todo un fenómeno de la actualidad.
He aquí 5 cosas que probablemente no sabías acerca de esta serie.

Curiosidades de The Walking Dead


1. A pesar de que es un programa que trata sobre zombies, esta palabra jamás ha sido pronunciada a lo largo de sus 3 temporadas. En cambio, se han utilizado sinónimos como “los caminantes” o “la horda”, para designar a todos esos seres que amenazan la existencia de los protagonistas.

2. Durante la grabación de los episodios, los actores maquillados como zombies no acostumbran sentarse junto al elenco que interpreta a los “vivos”. Algo muy curioso si se toma en cuenta el trabajo estupendo de maquillaje que ha realizado la producción; probablemente se hayan hecho a la idea de que se ven realmente macabros.

3. El primer capítulo de The Walking Dead fue lanzado al aire un 31 de octubre. Un estreno bastante apropiado para celebrar las fiestas nocturnas de Halloween.

4. Durante el trayecto de la serie, más personas no infectadas han fallecido a causa de sus compañeros humanos, que por acciones de los caminantes.

5. Los actores que personifican a los caminantes, tomaron clases especiales para saber cómo comportarse de manera auténtica al igual que los zombies. Esto le daría más realismo al programa.

The Walking Dead - curiosidades