¿Te informas antes de ir al cine?

Eres de esas personas que van al cine sin tener claro que van a ver, es decir, una vez en las taquillas deciden viendo la cartelera la película a la que van a entrar.
O por el contrario, eres de esas personas que tienen claro que van al cine con la película elegida de antemano e incluso, habiéndose informado de muchos aspectos de la misma.

Sala de cine


Por mi parte, me gusta ir al cine con las ideas claras de la cinta elegida. Directamente voy a ver tal o cual película, pero últimamente estoy observando que muchos trailers te despiezan partes importantes del argumento, por lo que cada vez prefiero ver menos trailer antes de su visualización.

Otra cosa que me gusta una vez que he podido verla, es pasarme por sitios como por ejemplo en esta web donde además de analizar diferentes títulos, también vierten su opinión los visitantes.
De esta manera puedo contrastar mi opinión con la de otros y ver varios aspectos del film desde diferentes puntos de vista.

Son muchas las películas que juegan con la sorpresa en su argumento y si nos la destripan de antemano, la película pierde mucho.
Por esta razón decía que me gusta llegar "virgen" a la sala de cine y sorprenderme en el momento justo que la película lo pretende.

Mejor que no te destripen nada del argumento