Las peores series de televisión del año pasado

El 2012 trajo bastantes dolores de cabeza para los críticos especializados en televisión, con programas que aunque gozan de popularidad y buena audiencia (en algunos casos), carecen de la excelencia y originalidad que distingue a otras series emitidas del año pasado a la actualidad. Dentro de algunas de las que fueron catalogadas como las peores, se encuentran las siguientes.

A pesar de haber adquirido gran relevancia entre los fans y contar con la renovación de contrato para una cuarta temporada, “Glee” ha resaltado en la opinión de la crítica, como una serie bastante cliché, una especie de High School Musical alargada y con intervenciones de personajes bastante estereotipados en situaciones muy poco originales. Pareciera ser que lo único que la mantiene a flote, son los números musicales de diferentes covers que tanto emocionan a los espectadores jóvenes.

Glee ha bajado su nivel desde el comienzo

También nos encontramos con “Animal Practice”, un fracaso son respecto a los números de audiencia, que trataba de manera cómica los problemas a los que tenían que enfrentarse un grupo de veterinarios. Un estilo de versión con animales de Grey’s Anatomy, bastante ridiculizada y por demás, bizarra.

Animal Practice

Les siguen de cerca “Partners” y “Emily Owens, M. D.”, ambas canceladas debido a sus bajos niveles de raiting. La primera trataba acerca de las andanzas de una pareja de amigos, uno de ellos homosexual, en el cual las bromas sin sentido y argumentos predecibles plagaban cada episodio. La segunda por su parte, pretendía ser un drama médico que muy acertadamente, dejó de transmitirse después de 13 interminables capítulos.

Ya veremos que nos depara el 2013 con los estrenos que se vienen encima y cuales metemos en la bolsa de las malas.