El especial navideño de Star Wars: Una película que jamás debió rodarse

Si eres un fan asiduo de la famosa saga de Star Wars, probablemente ya tengas conocimiento de la película de la que vamos a hablar en esta ocasión; aunque de lo contrario, este quizá sea un tema que pueda despertar tu interés. 
Por allá de 1978, cuando George Lucas aún no recibía la enorme fortuna que derivaría de la venta de los productos relacionados con su franquicia, los productores decidieron crear un especial de 97 minutos para televisión, en el que se mostraban situaciones por demás, inverosímiles y cómicas que distaban mucho del tono épico de la historia original.


La historia narraba como Chewbacca, personaje popular de la saga, se trasladaba a su planeta natal para pasar las fiestas con su familia, conformada por su padre, su esposa e hijo; sin embargo, en el camino su nave era embestida por un Destructor Imperial interfiriendo con su viaje.

El resto de la trama consiste en un montón de circunstancias ocurridas dentro de la familia de Chewy, la cual habita en una casa de apariencia normal. Dentro de algunos de los hechos más jocosos podemos encontrar la transmisión de un programa de cocina seguido fielmente por la madre, quién intentará preparar un plato para la cena, a Luke Skywalker luciendo un maquillaje bastante extraño y diversos números musicales que rayan en lo bizarro.

Especial de Navidad de Star Wars

Sin duda un programa que muchos fanáticos que lo vieron en su momento, desearían olvidar para siempre.   

Os dejo un extracto de 7 minutos del especial para que vosotros también podáis sentir vergüenza ajena: