South Park seguirá en Antena hasta el 2016 al menos



Buenas noticias para los fanáticos españoles de la irreverente serie creada por Trey Parker y Matt Stone. En Estados Unidos, Comedy Central ha anunciado el 25 de Septiembre de 2013, como la fecha de estreno de una nueva temporada; así como la renovación para 3 temporadas más que le harán seguir ganando fans hasta el año 2016. Aunque no ha sido confirmada la fecha de estreno en España, muchos de sus seguidores pueden estar tranquilos después de los rumores de una inminente cancelación.

La serie de animación South Park

Para quienes no la conozcan, la seria habla de las aventuras de Stan, Kyle, Cartman y Kenny, cuatro niños de Colorado que viven en el pueblo de South Park y presencian todo tipo de situaciones absurdas y cómicas que involucran a los singulares habitantes del lugar, como el señor Garrison, maestro de escuela homosexual, Randy Marsh, el inmaduro padre de Stan o Butters, un compañero sumamente ingenuo del que los protagonistas suelen aprovecharse más de una vez.

Debido a su agudo sentido de la crítica y sátira respecto a la sociedad actual, South Park se ha convertido en una de las series de comedia más polémicas y seguidas a nivel mundial, llevándola incluso a sacar una película en el año de 1999, mismo que tuvo una canción nominada a los premios Óscar en la categoría de Mejor canción original.

Os dejo un extracto de uno de los capítulos donde el Sr. Garrison explica "a su modo" la teoría de la evolución: