Regresa “Bones” en 2013 a España de la mano de Fox

FOX ha anunciado el 17 de septiembre del 2013 como fecha de estreno oficial de la popular serie policiaca “Bones”. Este año, el público español y alrededor del mundo podrá seguir de cerca una vez más las aventuras de Booth y Brennan, resolviendo un caso diferente en cada capítulo y afrontando la responsabilidad de llevar una vida en pareja.

La serie, que nos habla de las andanzas para resolver asesinatos mediante la investigación científica, de una antropóloga forense y un agente del FBI, ha renovado contrato para su novena temporada y aseguran sus productores, no será la última.
Lo cierto es que los niveles de audiencia le han dado un éxito rotundo al programa y no se vislumbra aún un final definitivo, para alivio de sus fieles seguidores.

Bones regresa en septiembre de 2013


En las últimas temporadas pudimos apreciar como la relación de los protagonistas dio un paso al siguiente nivel, en una dinámica que parecía imposible de superar debido a la negativa reacción de Brennan ante cuestiones como la fidelidad y el amor verdadero.

Después de muchos altibajos en su relación y una hija de por medio, la química entre ella y su compañero, ha sido la clave para mantener el interés del público y los niveles de rating por lo alto; y a pesar de que se podría haber pronosticado lo contrario, dado a la estabilidad en la que ahora se encontraban viviendo ambos y que podía desviar el interés de los fans, “Bones” se ha mantenido en el aire gracias a las muchas virtudes de su argumento, que combina momentos de humor, romance, crimen y suspense.

Bones regresa en septiembre de 2013