50 Sombras de Grey ¿tendrá adaptación al cine?

El libro 50 Sombras de Grey ha resultado ser todo un bombazo literario, estando en boca de muchos lectores y sobre todo lectoras.

Como no podía ser de otra forma, la industria del cine a visto aquí una manera de explotar el fenómeno, por lo que ya están saliendo numerosas noticias de la adaptación a la gran pantalla del libro 50 sombras de grey.

Trilogía de la saga 50 Sombras de Grey

En principio parece ser que los derechos audiovisuales de la novela eran de Disney que pretendía hacer una versión menos adulta de la misma, situación que no acababa de convencer a la autora E.L. James.
Pero no hay nada que el dinero no pueda conseguir en esta industria, por lo que estamos convencidos que acabará estrenándose en cines.

Lo último que hemos conocido es que finalmente ha sido Universal Pictures y Focus Features quienes se han hecho con los derechos de la trilogía, por lo que todo el proceso se está acelerando.

No me cabe duda alguna de que la pelicula en el cine será tan exitosa como la propia novela, ya que la legión de lectores no dudarán en acercarse a verla.

Seguiremos atentos a las noticias que vayan apareciendo tanto de posibles actores y actrices como fechas de estreno y trailers.