Es la hora de ver televisión por internet

Cada vez más se está utilizado el ordenador, las tablets o los smartphones para ver la televisión online, películas, series, etc...

Acaba de presentarse un proyecto nuevo para ver televisión por internet llamado MediaNika donde se pretende agrupar numerosas emisiones multimedia de todo tipo.

Esto quiere decir que en esta web podremos ver canales de televisión en directo, películas de diferentes temáticas, documentales, vídeos musicales, etc...

Además a los publicistas les da la oportunidad de crear aquí sus campañas para poder financiar la plataforma.

De esta forma puede ofrecernos todo este contenido de manera totalmente gratuita.

Los canales por internet en vivo es una de las secciones más demandadas, ya que nos ofrece la posibilidad de ver el programa o emisión en directo deseado en prácticamente cualquier lugar siempre que dispongamos de algún dispositivo con acceso a internet.

Como vemos, esto está cambiando día a día y estará bien ir probando estos nuevos proyectos que pronto se convertirán en el presente de la televisión.

Otra interesante opción que nos brinda MediaNika es crear nuestro propio canal en el que subiremos nuestros videos.
Si conseguimos hacer popular nuestro canal, incluso podremos conseguir monetizarlo y hacernos con unos ingresos interesantes.

La plataforma aun se encuentra en fase beta, por lo que es un momento ideal para esto último que acabamos de nombrar, es decir, crear nuestro canal ahora que no existe mucha competencia y hacerlo popular desde el primer momento.
Cuando la plataforma gane en usuarios y popularidad, ya tendrás un canal reconocido y con una masa de espectadores interesante.

Para tener más detalles puedes pasarte por su página donde lo encontraras todo más especificado.
Además podrás navegar por las diferentes categorías de películas, para ver el potencial que la web ofrece y hacerte una ídea de lo lejos que esta plataforma puede llegar y lo útil que nos puede ser.

medianika cine, series y tv