El grueso de "Carrusel Deportivo" a la Cope


Finalmente Paco Gonzalez después de finiquitar con la Cadena Ser y transmitir el mundial en Telecinco a acabado fichando por la Cadena Cope.

Su compañero Pepe Domingo Castaño también se embarcará en el proyecto.

Con él, además han fichado 30 de los integrantes del Carrusel Deportivo, entre ellos: Manolo Oliveros, Laura Martinez, Antonio Ruiz, Jorge Hevia, Armenteros, Poli Rincón y quien aún no está claro cual será su futuro es Manolo Lama, otro de los pesos pesados del equipo.

En definitiva, el programa deportivo lider de la radio se traspasa casí en pleno a la cadena más antagonista de la Ser, la Cadena Cope.

Curioso que una cadena que tiene a muchos de sus trabajadores pendientes de un ERE, se hagan cargo de un desembolso tan importante como este.

Por otra parte, Carrusel Deportivo ahora será dirigido por Javier Hoyos y Juanma Ortega será el animador del programa.

Mi opinión:

A mi personalmente me han matado, yo soy un oyente fiel del programa y no me hago a la idea de sintonizarlos en la cadena Cope.
Hoyos creo que puede hacerlo bien, pero a Juanma Ortega no acabo de verlo en el programa.
Creo que la decisión de Lama de continuar o también traspasarse será decisiva para inclinar la balanza de muchos oyentes.

Entiendo que un profesional lo es por encima de todo, pero ese cambio tan drástico de una a otra cadena de ideologías y maneras de hacer tan distintas me cuesta entenderlo.

Por lo tanto aun no sé donde escuchare la proxima temporada el futbol.
Quizá me aleje de todo este follón y acabe oyendo RNE que cada vez están haciendo programas mejores.