La sexta temporada de Homeland se estrenará en enero de 2017


Tras 5 temporadas cargadas de éxito Homeland abandona su formato de otoño para entrar de lleno en la midseason, que según los productores llegará para enero del año próximo. El canal Showtime ha anunciado igualmente que la ficción regresa a Estados Unidos tras dos años rodando en Berlín y Sudáfrica.

La sexta temporada de Homeland se estrenará en enero de 2017

En su sexta temporada en pantalla la serie seguirá contando con un reparto principal muy reducido, aunque se ha confirmado la presencia de Peter Quinn (encarnado por el actor Rupert Friend) estará presente en la misma. Junto a él tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de las peripecias de Claire Danes (Carrie Mathison), F. Murray Abraham (Dar Adal) y Mandy Patinkin (Saul Berenson).




Primera sinopsis oficial

Lo que se sabe por ahora (ATENCIÓN SPOILER) es que tras detener el ataque terrorista en tierras alemanas Carrie regresa a Nueva York para vivir en Brooklyn. Pasan unos meses y la agente encuentra trabajo en una organización que ayuda a los musulmanes que viven en Norteamérica (FIN DE SPOILER).


¿De qué irá la nueva temporada?

Pues parece que se centrará en la elección del presidente de los E.E.U.U. y todas las consecuencias que tendrá, ya que el marco de la historia es de dos meses a partir de su nombramiento. Un periodo marcado por la confusión del cambio de poderes que estará cargado de ansiedad e intereses ocultos.

La sexta temporada de Homeland se estrenará en enero de 2017

Una serie avalada por la crítica

En palabras de David Nevins, presidente de Showtime: “Estamos muy felices de que Homeland haya recibido tantos galardones reconociendo su buen trabajo y sobre todo nos encanta como hemos reflejado sin miedo la geopolítica en la que se encuentra nuestro mundo, lo que convierte a la serie de todo un drama humano”. Y la cosa no acaba aquí, ya que Homeland seguirá en pantallas, como mínimo, hasta la octava temporada.


Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: Repaso a las series de Shonda

Rasca 7 de la Suerte