Hugh Jackman propone a Tom Hardy como el nuevo Lobezno


Hace bastante tiempo que se sabía que Hugh Jackman quería colgar las garras de Lobezno, su papel más reconocible y que ha interpretado en numerosas ocasiones. Mientras se espera la última película en la que interpretará a uno de los mutantes más importantes del universo Marvel, las quinielas por saber quién va a ser su sustituto se vuelven cada vez más frecuentes.

hugh jackman, tom hardy, lobezno, marvel, sustituto,

Y como era de esperar, estas preguntas sobre sustitutos han llegado al propio Jackman que en una entrevista reciente en la MTV no tuvo problema de responder. Aunque inicialmente se mantuvo políticamente correcto y aseguró que la tarea de sustituirle no sería muy difícil y que el estudio ya llevaría tiempo en ello, acabó por proponer a Tom Hardy como su candidato preferido, ya que lo considera que es un actor mucho más joven que él y que podría ser un fantástico Lobezno en las siguientes películas de la saga.

hugh jackman, tom hardy, lobezno, marvel, sustituto,

Y es que Hardy es uno de los actores de mayor renombre actualmente, que ha participado en películas de gran calado como Origen o la reciente Mad Max además de haber tenido ya un contacto con el mundo de los superhéroes ya que fue el encargado de interpretar a Bane, uno de los villanos de la última película de la trilogía del Batman que llevó Nolan al cine.



Aunque aún falta que el estudio nombre oficialmente un sustituto, los aficionados han recibido el nombre de Hardy con gran interés, aunque aún falta que en 2017 Hugh Jackman ponga punto y final a su particular Lobezno con una película que ha asegurado que estará a la altura del personaje.


Trailer de Lobezno Inmortal:




Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: 6 películas de terror basadas en hechos reales