La Tortugas Ninja vuelven para salvar Nueva York


Las Tortugas Ninja, estreno el 26 de septiembre de 2014

Como está de moda esto de los remakes, de las reinvenciones, de contar la misma historia con otro punto de vista, en fin... ahora le toca el turno a las Tortugas Ninja que volverán a los cines el próximo 26 de septiembre de 2014.
Tras sus 3 películas anteriores y la serie de televisión de dibujos, este cómic de las Tortugas Ninja será de nuevo llevado al cine en una historia donde el archienemigo Shredder ha tejido sus redes de corrupción, dominando todos los puntos claves de la ciudad desde políticos hasta las fuerzas del orden.

A nuestras protagonistas, las Tortugas Ninja no les quedará más remedio que salir de las alcantarillas para luchar contra este mal que atenaza la ciudad, y lo harán de la mano de la periodista April O´Neil y su cámara Vern Fenwick.

Parece ser también que durante la historia nos intentarán contar el origen de estas Tortugas Ninja, hecho que investigará el padre de la reportera.

Nueva película de las Tortugas Ninja, noticias de cine

La película esta dirigida por Jonathan Liebesman y algunos de los actores y actrices principales son Megan Fox (la reportera), Will Arnett (el cámara acompañante) y William Fichtner (Shredder).
Además se meterán en la piel de las 4 Tortugas Ninja: Alan Ritchson (Rafael), Noel Fischer (Miguelagello(, Jeremy Howard (Donatello) y Pete Ploszek (Leonardo).

Mucho se ha hablado de lo que puede deparar esta nueva entrega de las Tortugas Ninja, y por lo que se ha podido ver de momento antes del estreno, la cinta está en la cuerda floja, pudiendo caer estrepitosamente al lado del fracaso.
Una película de este tipo, solo puede salvarse si nos presentan una historia divertida con toques de acción y que apueste por el más puro entretenimiento palomitero. Como se les ocurra hacer algo diferente y tomarse a si mismos en serio puede resultar todo un fracaso.

¿ Y a vosotros, qué sensaciones os provoca este nuevo estreno de Las Tortugas Ninja?



Puedes seguir leyendo en el blog el artículo sobre la película: Anarchy, La Noche de las Bestias