El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, trailer en español y cartel


Poster de El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejercitos

El próximo mes de diciembre se estrena El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera entrega de la saga donde veremos por última vez en pantalla grande La Tierra Media (al menos por ahora).

Con este nuevo estreno veremos el desenlace de las aventuras de Bilbo Bolson con los Enanos en su intento de recuperar la tierra y tesoros que un pasado les pertenecieron y que ahora custodia el dragón Smaug.

Enanos, Orcos, Elfos, un Hobbit, un Mago... parece ser que la paz no tiene ninguna opción en el desenlace de esta historia, por lo que estamos avocados a la entrega con más acción de la saga y que esperamos tenga un final digno a toda la expectación creada durante estos años.

El 17 de diciembre se estrenará El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos

La fecha definitiva de su estreno será el próximo 17 de diciembre, por lo que volverá a encumbrarse en lo más alto de las taquillas de todo el mundo.

Después de haberse estrenado en un principio las tres películas de El Señor de los Anillos y con la finalización ahora de El Hobbit, ya tenemos cubiertas las dos obras principales del genial escritor de fantasía J.R. Tolkien. La pregunta sería ¿se atreverán ahora con algunos de sus cuentos o historias inconclusas?, ¿estarán tan "locos" como para llevar a la pantalla El Silmarilion o algunas de sus historias?.

En un principio se trata de un proyecto bastante complicado, pero también hemos comprobado como todo lo referente a este mundo de Tolkien es un filón de oro y estas cuestiones no las deja pasar la industria del cine tan fácilmente, por lo que puede ser que aun no se halla cerrado definitivamente la puerta de La Tierra Media...

Os dejo el trailer de El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejercitos en español:



Puedes seguir leyendo en el blog:  Los escenarios de Juego de Tronos en España