¿Qué películas ves en el cine?

Está claro que no todas las películas que vemos podemos hacerlo en la gran pantalla, lo que sería lo ideal, pero por falta de tiempo y por el tema económico, esto no es posible.

También es verdad que hoy en día tenemos muchas posibilidades de ver cine, en nuestros televisores, que cada vez ofrecen más calidad, podemos ver ver peliculas online en nuestros ordenadores o tablets, etc...

Por una parte es mucho mas económico, tanto que podemos ver peliculas gratis en diferentes lugares y mucho más cómodo por la accesibilidad y la rapidez y por otra parte nos perdemos la espectacularidad de imagen y sonido de una sala.

Desde mi punto de vista, existen algunos estrenos que debemos de hacer el esfuerzo de verlos en cine, ya que nos perdemos una parte importante de la película no hacíendolo.
Por norma general se suele tratar de estrenos de ciencia ficción, fantasía, acción, las cuales vistas en una pantalla de cine nos aportan mucho más que en nuestro salón o delante del ordenador.

Películas para verlas en el cine

En cambio tenemos otros géneros que no sufren tanto el cambio de verlos en cine o no.
Aquí podemos meter algunos dramas, comedias o comedias románticas etc...
Estás últimas podemos disfrutarlas a gusto sentados en nuestros sofás sin estar perdiéndonos algo importante de su conjunto.


¿Y vosotros, que películas os gusta ver en el cine?

0 comentarios:

© 2010 by Bloggertheme9