Netflix: Un gigante de la TV para los amantes de las series


Netflix es, probablemente, una de las 5 compañías más dominantes y exitosas de la 2da década del siglo XXI. Aparte de la publicación de acciones en la bolsa de valores, la empresa se ha dedicado a producir series, películas, documentales y a adquirir derechos sobre las más importantes series de TV en la actualidad. El dominio de Netflix es "casi" indiscutible… 

Netflix, cine, series, documentales, dibujos...

En este artículo, resaltaremos algunas de las razones por las que te recomendamos este servicio y por las cuales ha llegado al nivel actual:

1.       Es un servicio sumamente fácil de obtener:

A diferencia de contratos por cable, en los cuales tienes que llamar a la operadora, firmar un contrato, pagar, esperar que t e instalen el equipo, etcétera; con Netflix puedes adquirir un plan en 30 segundos (En serio), si tienes una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal es tan fácil como registrarte, pagar y disfrutar 



2.       Ofrecen servicio de prueba de 1 mes, ¡Gratis!

Registrando tu tarjeta de crédito puedes obtener un mes gratis de Netflix, además sin compromiso de pago. Si decides que el servicio no es para ti, lo cancelas y listo, sin cobros escondidos.

3.       Variedad

No solo encontrarás las series más conocidas (que también), sino programas de diferentes países que puedes o no encontrar interesantes. Hay programas de países escandinavos, asiáticos, brasileros, mexicanos, etcétera. 

Netflix en la tv, el móvil, la tablet...


4.       Velocidad de carga

A pesar de mostrar su contenido en alta definición, Netflix tiene un tiempo de carga mucho más bajo que otros procesadores de video como Youtube, por ejemplo. Además, es muy fácil de navegar y buscar programas y películas en la interfaz de la página web.

5.       Calidad/Precio

Netflix cuesta menos de 10$ por mes, mientras que otras aplicaciones o empresas de televisión por cable cobran más y proveen de mucho menos contenido. Además, Netlifx permite ver programación vieja y sin atenerse a un horario.