The Punisher, el fichaje estrella para Daredevil.


Desde la confirmación de que una de las grandes sorpresas de este año iba a tener una segunda temporada, se han desatado muchos rumores de que personajes podrían tener un papel importante en la próxima temporada Daredevil. Ya hubo rumores de que podría ser Elektra y así añadir un nuevo personaje femenino, pero se acaba de confirmar el primer fichaje que a buen seguro, hará las delicias de los fans.

the punisher, daredevil, marvel, netflix, noticias de series, jon bernthal

Se trata de Frank Castle, más conocido por The Punisher, otro personaje que tuvo su aparición en el cine en unas películas de dudosa calidad y que ahora tendrá una segunda oportunidad en esta adaptación a la pequeña pantalla. Este ex-marine que tuvo que ver como la mafia asesinaba a su familia la emprenderá contra los criminales de la ciudad aplicando su propia justicia cargada de violencia y sin piedad alguna.

El encargado de dar vida a uno de los antihéroes más populares de Marvel será Jon Bernthal, más conocido por el papel de Shane en otra adaptación llegada desde el mundo de los comics, The Walking Dead. Por papeles como este de Shane, los responsables de Daredevil creen que es el actor ideal gracias a la mezcla de motivación, energía y vulnerabilidad capaz de transmitir en sus interpretaciones.

the punisher, daredevil, marvel, netflix, noticias de series, jon bernthal

Ahora, solo queda esperar ver como irrumpe The Punisher en Hell´s Kitchen, el barrio que tanto se ha esforzado por proteger Matt Murdock de Wilson Fisk en una primera temporada magistral. La serie avisa de que la irrupción de este vigilante con ganas de limpiar el barrio a cualquier costa será dramática y cambiará las cosas para siempre manteniendo ese ambiente oscuro y callejero que ha dado un resultado tan fantástico a la serie.


Sigue leyendo ahora en SERIECINEMA.es: Agents of Shield y Agent Carter renovadas