Felicity Jones se incorpora al spin-off de Star Wars


Disney está planteando algunos spin-off que se centrarán en algunos de los personajes principales de Star Wars, y el primero de estos empieza a tomar forma, aunque su estreno está planeado para Diciembre de 2016, entre los estrenos del Episodio VII y el Episodio VIII.

felicity jones, aaron paul, edgar ramirez, michael fassbender, han solo, boba fett, star wars

Aún no se sabe sobre lo que va a tratar este spin-off, pero se rumorea que podría estar protagonizado por un grupo de piratas espaciales entre los que podríamos ver a Han Solo, aunque otra de las tendencias de los rumores no descartan que Solo esté acompañado del cazarrecompensas más famosos, Boba Fett.

Lo que si está confirmado y así se ha publicado, es que Felicity Jones es finalmente la escogida para protagonizarlo. La actriz recientemente nominada al Oscar por su interpretación en “La Teoría del Todo”, ha sido la elegida por el director Gareth Edwards por delante de otras candidatas al papel, como eran las hermanas Rooney y Kate Mara, o la actriz de Oprhan Black, Tatiana Maslany.

No era la primera vez que Disney se interesaba por Felicity Jones, que era una de las favoritas para ocupara ese papel de protagonista femenino. Ahora solo queda saber quién será el protagonista masculino para el cual también se barajan nombres y algunos de ellos primera categoría.

felicity jones, aaron paul, edgar ramirez, michael fassbender, han solo, boba fett, star wars

Dos de los candidatos que se están manejando, son Aaaron Paul, conocido por su enorme papel como coprotagonista de la magnífica Breaking Bad y Edgar Ramirez, aunque no hay confirmación alguna de la posible participación de alguno de ellos. Otro nombre relacionado con el proyecto, es el de Michael Fassbender, que se postula como un candidato ideal para encarnar el papel de Boba Fett en caso de que el personaje tome parte en la película.


Sigue leyendo más post en SerieCinema: George Lucas no quiere hacer más ciencia ficción