Breaking Bad se encamina a su fin


Breaking Bad

¿Eres seguidor de Breaking Bad? ¿Qué no? ¿Y a que estás esperando para empezar a ver esta genial serie?

Actualmente se está emitiendo la 5ª temporada de Breaking Bad que será la última y la que cierre la trama de estos personajes con tanta personalidad.

Su primera temporada solo tuvo 7 episodios, pero gusto tanto a crítica y público que las siguientes han sido de 13 capítulos y esta última esta compuesta por dos entregas de 8 capítulos cada una.

Son muchos los usuarios que han querido ver Breaking Bad online para ir conociendo cuanto las historias de estos personajes.

Breaking Bad se acerca a su fin

El argumento de la serie nos cuenta como un buen profesor de química se siente encerrado en un trabajo y una vida monótona, quien además tiene un hijo con problemas físicos y su mujer que acaba de quedarse embarazada.
Le pronostican un cáncer de pulmón que trastocará toda esta vida.
En una redada de su cuñado, que es policía reconoce a un ex-alumno, con quien se pondrá en contacto para fabricar droga y que este la distribuya con el fin de dejar a su familia con un bienestar económico en caso de que a él le vaya mal con su enfermedad.
Esa incursión en el mundo de las drogas le llevará a correr aventuras e historias a cada cual más sorprendente y veremos como una persona puede cambiar debido a las circunstancias...

En algunos sitios web como por ejemplo VerBreakingBadOnline.Com nos ofrecen la posibilidad de ver los capítulos al día siguiente de su emisión en Estados Unidos, de esta forma podemos ver Breaking Bad subtitulado prácticamente al mismo ritmo que se emite.