Los peores finales de series de la historia

Cuando una serie que se ha ganado el respeto y la admiración del público llega a su fin, es común que los fans sientan ansiedad por saber si el episodio final estará a la altura de los que los mantuvieron enganchados al programa, mezclado con tristeza por dejar ir a los personajes a los que acompañaron a lo largo de una gran historia.
No obstante, en ocasiones los escritores no están todo lo acertados que nos gustaría y nos brindan lo que muchos han catalogado como los finales más nefastos en la historia.
A continuación, los más sobresalientes.

1. Lost. Su último episodio creó opiniones bastante separadas respecto a cómo debió terminar, y son muchas las personas que opinan que fue el peor final que hayan visto. Aún no se explican cómo pudo darse a entender el hecho de que la última temporada, no fuera más que una realidad alternativa o el purgatorio mismo para los personajes.

Lost

2. Dawson’s Creek. Una de las series adolescentes más exitosas, terminó desagradando a gran parte de la audiencia. Por un lado, estuvo la muerte inesperada de Jen, uno de los personajes principales de la historia y por el otro, el hecho de que Joey y Dawson quedaron como los eternos mejores amigos, cuando desde el principio se insinuó que pudo haber algo más.

Dawson´s Dreek

3. Expediente X. Como si no fuera suficiente con sacar a los actores protagonistas del elenco, el capítulo final es una serie de explicaciones apresuradas y soluciones inverosímiles para nudos muy complicados del argumento.

Expediente X

4. Dinosaurios. Mortal fue la conclusión de este programa infantil de los 90. El padre dinosaurio Earl, ocasiona el inicio de la Era de Hielo y toda la familia se sienta a esperarla como si nada.

Dinosaurios


Ya sé que el título suena un tanto pretencioso, sobre todo si tenemos en cuenta que cada uno tiene su opinión personal. Por lo tanto...

¿Cual fue para ti el pero final de una serie de las que has visto?

0 comentarios:

© 2010 by Bloggertheme9