Etiquetas: , , ,

El cine online sigue creciendo

Cada vez son más los proyectos que nacen en la web que nos ofrecen cine online.
Aunque algunos aun no quieran verlo, el sector se encamina hacia a la red y cada vez se consumen muchos más contenidos multimedia directamente online.
Para avanzar en este sentido, la salida de las smart tv va a acelerar el proceso, uniendo en un solo productos los televisores clásicos con internet.
Esto hará que muchas personas que no dominan con soltura internet, puedan aproximarse de una forma más sencilla al cine y las series online.

Mientras todo esto acaba de asentarse, en la actualidad podemos ver cine y series online en muchas webs como por ejemplo en vertupeliculaonline, donde nos ofrecen una gran variedad de películas y series para disfrutarlas en nuestros ordenadores, tabletas o móviles.

Si entramos podremos ver que están ordenadas por diferentes categorías: estrenos, más vistas, mejor valoradas, últimas incorporadas, etc...

En definitiva, lo que estamos viendo es que le sistema se está moviendo y que aun está por ver que plataformas se acabarán imponiendo.
Lo que tienen que hacer es no aferrarse a sistemas que ya están obsoletos y colaborar por buscar soluciones que sean positivas para todas las partes.
Por nuestra parte siempre estaremos dispuestos a ver cine y series, solo que buscaremos la manera más barata y con mejor calidad.

cine series y tv

0 comentarios:

© 2010 by Bloggertheme9