THE WALKING DEAD, la serie de moda


Hoy se estrena en la Sexta, la primera temporada de la serie de moda del momento, The Walking Dead.

Esta temporada consta sólo de 6 episodios y la segunda no la tendremos hasta octubre.

Por ahora nos tenemos que conformar con su salida en Dvd y Bluray que será el próximo 8 de marzo y en el que nos encontraremos algunos extras interesantes, como: Comentarios, Making Off de los episodios, Detras de las escenas, Especial con Robert Kirkman, el Maquillaje de los Zombies, Escuela de Zombies y muchos más.

Sinopsis:

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.



2 comentarios:

Pedro dijo...

Tenía muchas ganas de verla y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. Aunque debo reconocer que me encanta ese tipo de pelìculas desde que ví casi cuando era niño "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero. Espero que siga como los dos primeros capítulos.
Un saludo.

Antonio RC dijo...

Hola Pedro.

Por ahora no conozco a nadie que le haya defraudado la serie, es más todos están ansiosos de la llegada de la 2ª entrega.

Quizá lo más interesante de la serie es que los zombies no son los protagonistas, sino parte del paisaje.

Nos vemos.

© 2010 by Bloggertheme9