Frases de Película: Collateral


Collateral, conocida como Colateral o Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado en Hispanoamérica, es una película estadounidense de 2004, dirigida por Michael Mann y escrita por Stuart Beattie, fue re-escrita por Michael Mann y Frank Darabont pero estos no aparecieron en los créditos como tales. El aclamado director Michael Mann brinda su inconfundible estética a este thriller estilizado que cuenta con una actuación cautivante de Tom Cruise, una interpretación nominada al Óscar de Jamie Foxx y participaciones destacadas de Pinkett Smith, Mark Ruffalo y Peter Berg.

Sinopsis:

Max (Jamie Foxx) es un taxista que emprende un viaje que cambiará todo cuando Vincent (Tom Cruise) le ofrece una suma considerable en efectivo a cambio de hacer varias paradas a lo largo del trayecto. Pero lo que comienza como una velada auspiciosa pronto se convierte en una noche desesperada cuando Max se da cuenta de que las paradas de Vincent no son simples trámites. Así Max se convierte en rehén de un asesino a sueldo tan calmado como implacable. Ahora debe hallar la manera de detener las muertes y sobrevivir.
Fuente: Wikipedia

Seguimos trayendo frases de películas, en este caso todas son del protagonista Vincent, un gran papel de Tom Cruise.

-"Yo sólo le he disparado, las balas y la caída le han matado".

-"No hay razón ni buena ni mala para vivir o morir".

-"¿Cuánto has ahorrado? Algún día, algún día mi sueño se hará realidad. Pero una noche te despertarás y verás que eso no es verdad. Que el sueño se ha vuelto contra ti. Nunca se hará realidad, y ya eres viejo".

-"¿Sabes algo de Ruanda?. Alli mataron a miles de personas. ¿Te afecto eso?. No lo creo".
-"Un tío sube al metro en Los Ángeles y se muere... ¿crees que alguien se da cuenta?".


Momento de la pélicula en el que suena la banda sonora: "Hands of Time" de Groove Armada.